Cambios y Devoluciones

Cambios

Si necesitas cambiar tu producto por talla o porque no recibiste lo que pediste, tienes 30 días desde la fecha de entrega por parte del Courier, NO HAY EXCEPCIONES.

Debes hacernos llegar el producto en íntegras condiciones, tal como lo recibiste, sin uso y con sus embalajes originales en perfecto estado, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.

Devoluciones

Si recibiste tu producto y ya no lo quieres y nos puedes pedir que te reintegremos el valor de producto que pagaste. Tienes 10 días desde la fecha de entrega por parte del Courier. No hay excepciones.

Debes hacernos llegar el producto en excelente estado, sin uso y con su empaque original en buenas condiciones, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.

Falla de Garantía

Para garantía del producto por falla de fábrica, tienes 30 días desde la fecha de compra. Debemos revisar el producto para verificar si aplica la falla de fábrica.

Esta garantía es válida para compras a través de nuestra página web www.bbmio.cl.

Si compraste a través de un marketplace, averigua con la tienda la garantía.

¿Qué cubre Garantía?

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta. El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.

Si haces válida la garantía de producto, se evaluará el control de calidad del producto,  se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. 

Si no vas a la tienda, el control de calidad será evaluado una vez recibido en nuestras bodegas.

Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. La devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 3 a 7 días hábiles.

Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a ejecutar una devolución, reparación o cambio.